Boletín Técnico. Sincronización del Motor Power Stroke.
- Categoría: Información Técnica Especializada
- Publicado en Martes, 13 Marzo 2012 20:53
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Sincronización del Motor 6.0 Lts. (365pcd) Ford Power Stroke. Ford F-450 y F-550 Super Duty, Navistar VT. 365
Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN
> CONCEPTOS BÁSICOS
> ENSABLE
> DESENSAMBLE
> RECOMENDACIONES
Sincronización, torques, tips para el armado de motor Peugeot 1.6L
Sincronización, torques, tips para el armado de motor
Peugeot 1.6L, L4 (1587 cc) 16 Val. DOHC TU5JP4, 206, 206 cc,
207 compact, 207 sedan, Partner, Grand Raid.
Peugeot 1.6L, L4 (1587 cc) 16 Val. DOHC TU5JP4, 206, 206 cc,
207 compact, 207 sedan, Partner, Grand Raid.
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Sincronización Motor Ford 4.0 lts V6, Ford Explorer, Ranger, Sport Trac
Sincronización, Torques, Tips para el Armado del Motor Ford 4.0 Lts, V6 (245 PCD), 12 Valv. SOHC, VIN E, K, Ford Explorer, Sport Trac, Ranger, Mustang, Mercury Mountaineer, Land Rover LR3.
Distribución, Torques & Tips para el Armado del Motor ZD30DDTi
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Manual de Servicio para la Transmisión Dodge H100. Ensable y Desensamble
Al realizar el desensamble y ensamble de una transmisión Autopar Dodge H100 recomendamos tener el hábito de ir colocando las piezas en orden conforme se van desmontando las partes para que al momento de ensamblarla reduzca el tiempo del armado.
Nota:
Autopar recomienda utilizar equipo de protección como son:
Guantes, anteojos y zapatos de seguridad.
El manual está dividido en 4 secciones principales:
A) Información técnica y referencias.
B) Guía para la localización de problemas.
C) Desensamble y ensamble de la transmisión.
D) Herramientas utilizadas.
Exceso de carbón en la cabeza del pistón
Síntomas:
Emisión excesiva de humo negro.
Pérdida de potencia.
Cascabeleo por preigniciones y detonaciones.
Causas más frecuentes del daño.
Paso excesivo de aceite por anillos desgastados prematuramente, generalmente por presencia de abrasivos y/o exceso de combustible.
Inadecuada mezcla de aire-combustible.
Instalar pistones o anillos usados.
Bujías del rango técnico no especificado.
Cables de bujía con alta resistencia.
Tapa del distribuidor o escobilla en mal estado.
Paso de aceite por guía o válvulas.
Recomendación / Solución
Verificar que la instalación de anillos sea la correcta.
Comprobar que las tolerancias entre pistón, anillos y cilindros sean las correctas.
Revisar los componentes del sistema de encendido.
Comprobar la tolerancia entre válvulas y guías.