MORESA /TF VICTOR


Boletín Técnico. Sincronización del Motor Power Stroke.

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Sincronización del Motor 6.0 Lts. (365pcd) Ford Power Stroke. Ford F-450 y F-550 Super Duty, Navistar VT. 365
powerstroke

Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN

DetailsEn esta ocasión tenemos urvan-cedvael video del correcto ensamble y desensamble
> CONCEPTOS BÁSICOS
> ENSABLE
> DESENSAMBLE
> RECOMENDACIONES



Sincronización, torques, tips para el armado de motor Peugeot 1.6L

Details
pegeutSincronización, torques, tips para el armado de motor
Peugeot 1.6L, L4 (1587 cc) 16 Val. DOHC TU5JP4, 206, 206 cc,
207 compact, 207 sedan, Partner, Grand Raid.
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pegeout

Sincronización Motor Ford 4.0 lts V6, Ford Explorer, Ranger, Sport Trac

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Sincronización, Torques, Tips para el Armado del Motor Ford 4.0 Lts, V6 (245 PCD), 12 Valv. SOHC, VIN E, K, Ford Explorer, Sport Trac, Ranger, Mustang, Mercury Mountaineer, Land Rover LR3.












Distribución, Torques & Tips para el Armado del Motor ZD30DDTi

DetailsurvanDistribución, Torques & Tips para el Armado del Motor ZD30DDTi 3.0 Lts. (2953cc) 16 val. DOHC Nissan Urvan Diesel.
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urvan






Manual de Servicio para la Transmisión Dodge H100. Ensable y Desensamble

Detailsh100Este manual fue desarrollado para proporcionar la información detallada de cómo realizar el desensamble y ensamble para su reparación y diagnostico de la transmisión Autopar aplicación Dodge H100.
Al realizar el desensamble y ensamble de una transmisión Autopar Dodge H100 recomendamos tener el hábito de ir colocando las piezas en orden conforme se van desmontando las partes para que al momento de ensamblarla reduzca el tiempo del armado.
Nota:
Autopar recomienda utilizar equipo de protección como son:
Guantes, anteojos y zapatos de seguridad.
El manual está dividido en 4 secciones principales:
A) Información técnica y referencias.
B) Guía para la localización de problemas.
C) Desensamble y ensamble de la transmisión.
D) Herramientas utilizadas.







Exceso de carbón en la cabeza del pistón

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Síntomas:Piston

Emisión excesiva de humo negro.
Pérdida de potencia.
Cascabeleo por preigniciones y detonaciones.
Causas más frecuentes del daño.
Paso excesivo de aceite por anillos desgastados prematuramente, generalmente por presencia de abrasivos y/o exceso de combustible.
Inadecuada mezcla de aire-combustible.
Instalar pistones o anillos usados.
Bujías del rango técnico no especificado.
Cables de bujía con alta resistencia.
Tapa del distribuidor o escobilla en mal estado.
Paso de aceite por guía o válvulas.

Recomendación / Solución

Verificar que la instalación de anillos sea la correcta.
Comprobar que las tolerancias entre pistón, anillos y cilindros sean las correctas.
Revisar los componentes del sistema de encendido.
Comprobar la tolerancia entre válvulas y guías.





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